Sacramento Finance

Jun 22 2018

Inter-Con Security Systems (D

#inter #con #security #systems #inc


#

Nuestra Historia

Inter-Con Security nace en Estados Unidos en el año 1973 con el objetivo de desarrollar y aplicar programas integrales de seguridad personalizados y adaptados a las necesidades de los clientes, siendo una empresa pionera en normas de seguridad. En el año 1976 Inter‐Con implementó un programa de seguridad integral para su primer cliente, la NASA, en un medio ambiente clasificado y de alto riesgo, lo cual le permitió a Inter‐Con desarrollar y perfeccionar el funcionamiento de sofisticados servicios de seguridad.

Más adelante, Inter-Con forjó un programa piloto en la Embajada de Los EE.UU. en la ciudad de México y desde entonces ha dirigido 46 contratos de LGF para las misiones de la Fuerza Diplomática de EE.UU. en 19 países, en 4 continentes, sin ningún incidente violatorio de seguridad.

Para el año 2007 Inter‐Con celebra sus diez años como socio de seguridad designado para la administración de guardias armados para el Dpto. de Estado de EE.UU. una relación que continua vigente.

Con una ejecución consistente de su estrategia central de equilibrio entre las medidas de seguridad, las necesidades específicas de los clientes, Inter-Con ha crecido de forma constante – un cliente, un proyecto a la vez – para convertirse en uno de los mayores proveedores de seguridad en el mundo, logrando una posición distinguida y respetable en la industria de seguridad.

En el año 1990 iniciamos nuestras operaciones en la República Dominicana para ofrecer servicios de seguridad al mercado local, aportando nuestra experiencia global y poniendo a la disposición un equipo competitivo para apoyar a nuestros clientes en el desarrollo de su programa de seguridad.

IC cumple con todas las regulaciones y leyes de nuestro país, incluyendo las Reglamentaciones del Código de Trabajo, por lo que cada uno de nuestros Oficiales de Seguridad reciben sus pagos por conceptos de horas extras, días feriados, vacaciones, incremento por trabajo nocturno, bono navideño, seguro médico, plan de pensiones y cualquier otro beneficio legal correspondiente.

Nuestra compañía está autorizada por la Secretaría de Estado de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, a través de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad.

Presencia Global

El crecimiento, tamaño y experiencia de Inter-Con ha aumentado con un cliente a la vez, sin fusión o adquisición de otra empresa de seguridad. Hemos tenido éxito en proporcionar a nuestros clientes un alto estándar de calidad constante en todo el mundo, gracias al servicio personalizado entregado por nuestros profesionales de seguridad altamente calificados.

Nuestros principales mercados son Estados Unidos, América Latina y África. Nuestras operaciones son totalmente compatibles con varios idiomas, apoyados en la alta dirección localizada en Pasadena y personal de apoyo administrativo que tienen fuertes conocimiento del mundo real de cada mercado.

Somos capaces de ofrecer a nuestros clientes una gama completa de servicios en todos los rincones del mundo. Nuestro soporte global se basa en una estrategia a largo plazo adaptada a cada mercado individual. Esta estrategia se traduce en la coordinación regional sin fisuras en cuatro áreas principales: administración de contratos, relaciones con los clientes, metodologías estandarizadas y de auditoría interna.

Cada oficina satélite tiene una estructura de gestión que funciona como un independiente, entidad autónoma para gestionar cada uno de los programas de seguridad dentro de su región.

En la actualidad estamos presentes en 16 países a nivel mundial:


Written by admin


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *